$14,850 $11,880

BREVE HISTORIA UNIVERSAL, HASTA EL AÑO 2000

Guía de contenidos de historia Universal escrita por Ricardo Krebs, profesor universitario de larga trayectoria y Premio Nacional de Historia 1982. Obra actualizada conforme a los profundos cambios que han experimentado últimamente la realidad histórica y nuestra percepción de la realidad. Un clásico que abarca procesos, acontecimientos y personas determinantes de los aspectos esenciales de la vida del hombre, desde la Prehistoria hasta nuestros días. Versión ampliada con capítulos que incluye a las civilizaciones del Asia Oriental en sus orígenes y en los momentos de su mayor esplendor.

Conoce al autor

Peso 0.41 kg
Dimensiones 115 × 182 cm

No hay valoraciones aún.