$6,650

Sobre la amistad Ebook

En un contexto de sangrientas luchas políticas Cicerón (106 – 43 a. C.) se propuso escribir una obra que sirviera como guía ética para su tiempo retomando un tema crucial de la filosofía antigua: la amistad. En esta obra Cicerón aborda preguntas fundamentales como por ejemplo si la amistad nace de la carencia si es lícito hacer cualquier cosa por un amigo o si la amistad es necesaria para la concordia política. También ofrece consejos prácticos ante situaciones comunes y corrientes como el rompimiento de amistades o la buena elección de amigos. La presente traducción comentada ha estado a cargo de Patricio Domínguez Valdés quien es profesor de filosofía en la Universidad de los Andes (Chile) y doctor en filosofía por la Universidad de Tubinga (Alemania).

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobre la amistad Ebook”